2007-07-20

Juegos Java 3d gratis

una gran cantidad de juegos gratis para tu celulares que soporten 3d espero que los disfruten
hay muchois y muy buenos y todosssss gartisss
http://sonyericsson.paradisezone.net/java3d/java3d_1.htm

Aplicaciones Java Para tu Celular Gratis

Amigos aqui les entrego una pagina con una gran cantidad de aplicaciones para tu celular encontraras:
aplicación que te permite bloquear o encriptar archivos,Mapas mundiales,Programa del bioritmo muestra el estado fisico, emocional y mental con una gráfica a color,Programa para solucionar sistemas de ecuaciones lineales,programa puedes calcular lados y angulos de triangulos,aplicacion que te indica que hacer en situaciones de emergencia,calculadora con variadas opciones cientifica de funciones,una aplicación para tomar fotos y modificarlas con efectos divertidos,Un diccionario castellano debes usar tildes y otros signos de puntuación,programa sirve para lanzar el I-Ching y mucho mas todo gratis espero les guste
http://sonyericsson.paradisezone.net/aplicacionesjava/aplicacionesjava.htm
http://sonyericsson.paradisezone.net/aplicacionesjava/aplicacionesjava2.htm

2007-07-11

Los teléfonos móviles del futuro: Top 10

1. Nokia Archive
Nokia Archive es un teléfono plegable que se abre para presentar dos pantallas tactiles. Al parecer Nokia, quiere fomentar la comunicación y el trabajo en equipo con este nuevo dispositivo. Para ello lanzará el Nokia Archive con un interfaz totalmente novedoso, varias formas de conexión que incluyen Wi-Fi, y un software para facilitar la comunicación y el trabajo en equipo.

Con una cámara de 3,2 megapíxeles, una capacidad de almacenamiento de 2 GB, y un diseño exclusivo dentro de un dispositivo del tamaño de una tarjeta de crédito, Sony Ericsson trabaja en su modelo del futuro para darle la máxima exclusividad. Veremos cuando se lanza el Sony Ericsson Concept Phone.

Nokia Aeon es uno de los modelos conceptuales del futuro en los que está trabajando la compañía finlandesa. Practicamente no se sabe nada acerca de él, ya que Nokia lo conserva en secreto. La característica más importante que se conoce del Nokia Aeon es su pantalla táctil, que parece estar inspirada en la linea que están investigando otras compañías de telefonía.

Tag es uno de los modelos futuristas en los que está trabajando NEC. Como podéis apreciar en las fotos se trata de una especie de cinturón flexible, que se puede adaptar a muchas posturas, de forma que sea más comoda la comunicación sin manos.

Un terminal con un diseño espectacular, que incluye un “layout” personalizado, con los botones de las funciones que más utiliza el usuario. BenQ-Siemens está trabajando mucho en los diseños y funcionalidades que incluirán los teléfonos del futuro, y aquí tenemos una de sus creaciones.

Otro de nuestros teléfonos móviles futuristas. Se trata del Onyx Concept Phone, que incluye pantalla táctil y pantalla LCD de alta resolución. Sin duda un capricho del futuro. Para que os hagáis una mejor idea aquí os dejamos un par de videos y una fotos del Onyx Concept Phone .


Otro teléfono futurista. El Dark Label Retroxis Phone se centra en un diseño ultra fino de material policarbonatado, que intentan proporcionar la máxima funcionalidad con el mejor diseño. Lo mejor de todo, su pantalla con display OLED.

El BenQSiemens Snake phone es un modelo de teléfono móvil futurista al estilo de los teléfonos móviles pulsera. Pero sin duda con un diseño aún más rompedor.

Este modelo de diseño, tiene una interfaz de uso extremadamente práctica, aunque quizá algo extraña. Se trata del teléfono móvil CUin5 Concept phone. Podéis verlo en más detalle en la foto y en el video


Tao Ma, ha diseñado un teléfono móvil pulsera de diseño. Cuando recibe una llamada, solo tenemos que abrir la pulsera y pulsa en el diamante. Más exclusivo imposible.