2009-11-27

Avatar. el juego gratis para tu celular

Avatar. The Mobile Game

La historia cuenta que tan lejos en el futuro un grupo de terrícolas, dirigido por Jake Sully, un veterano de la guerra, que ha paralizado las piernas, va en una expedición al planeta Pandora habitada por una raza de `V, con su propia lengua y la cultura.

Jake se enamora de uno en `V, que lleva al conflicto entre la tierra y los habitantes de la Pandora ...

Mobile Avatar es una versión de la historia difiere de cine, que ampliará su comprensión de que la Na'vi. Con cada nivel de héroe ganará experiencia que es muy útil y pozvodit ser ágil y más ágil. Usted será llevado en la selva, en las minas y las caídas de agua y 4 de medio ambiente, que se aprenden durante el juego.

Idioma: Inglés.

240x 230
aqui


176X220
aqui

2009-11-24

Temas para chicas para el sony ericsson gratis

aqui les paso a dejar unos temas para chicas para el sony ericsson
la carpeta trae 20 temas vienen de bob sponja, twilight, kitty, entre otros...
que espero y les guste
descargar aqui
parte 1y 2


megaupload

megaupload

Has magia con tu celular




Estas aplicaciones son compatibles con celulares con resolucion de 240 x 320
Realice un muy sorprendente truco de magia en tu teléfono
móvil y sorprende a tus amigos
desde

Después de pedir a la audiencia que en la pantalla de velas que elegir, soplando en el teléfono hará que el parpadeo de las llamas, y la seleccionada para extinguir!
o
Digita monedas materializado en dinero real ! Una moneda digital está a-
trapada en el interior del teléfono. Actúa con realismo y se mueve en sin-
cronización a medida de la inclinación, sacudir y rotar el teléfono. Una ul-
tima sacudida hara parecer que la moneda queda fuera de la pantalla, ca-
usando que se materialice como una verdadera moneda en la mano !
y mas en estas exelentes aplicaciones

descargar pack aqui

2009-11-13

Ben 10 Alien Force: Break In and el juego para tu celular



Los malvados alienígenas Highbreed han capturado el primo de Ben Tennyson, Gwen, y la encarcelaron en una gran fortaleza en una dimensión alternativa. Únase a Ben 10, que libera el Omnitrix de extranjería en la fortaleza prisión Highbreed para rescatar a Gwen y detener su malvado plan para dominar la galaxia!
Usando los poderes especiales del Omnitrix y los extranjeros Echo Echo, Big Chill, Mono Araña, Chromastone, Humongousaur y Swampfire, Ben 10 tiene que romper la fortaleza de las paredes y las defensas y destruirlo antes de que sea demasiado tarde para Gwen y la galaxia!
Juego java para celular resolucion 240x320
que lo disfruten
descarga:

depositfiles

Ben 10 All Out Attack el juego para tu celular gratis



Cuando Ben Tennyson descubrió el dispositivo misterioso Omnitrix, obtuvo la capacidad de cambiar en varios héroes alienígenas. Ahora bien, el Vilgax malvado alienígena está planeando una invasión a gran escala de la Tierra para rastrear y capturar a Ben el Omnitrix. Una vez más, le toca a Ben, Gwen y el Abuelo Max para salvar el día!
Ayuda a Ben Vilgax detener la invasión mediante el uso de la fuerza de sus 10 héroes alienígenas!
Juego java para celular resolucion 240x320

Que lo disfruten.

Descarga:

depositfiles

2009-11-07

Arkanoid evolution para tu celular

Arkanoid Evolution

Descripción

Classic ladrillos Crusher de vuelta en el teléfono con los nuevos retos, imágenes frescas y las batallas con los jefes masacre! Toca algo en la última versión del juego Arkanoid, y recordar cómo empezó todo. Toca algo en un juego rápido en el tiempo o entrar en el universo inexplorado en el modo de misión, y pasar de 55 habitaciones diferentes y 5 nuevas zonas, como el caos cósmico, Hielo Megapolis, tres planetas y el océano.

Idioma: Inglés


Multipantalla
rapidshare

Zombie Infection Salva a Nueva York de un virus que convierte a los ciudadanos en zombis sedientos de sangre.

Zombie Infection

Descripción

En 2011, la ciudad estadounidense de las calles de Nueva York, fue puesto en libertad a la gente zombie virus. Todos los residentes de la ciudad es simplemente convertirse en una manada de zombies sedientos de sangre ...

Usted tuvo la honrosa misión difícil y al mismo tiempo, para librar al mundo de zombakov. Más de 36 misiones se derrumbará de todo tipo de armas multitud que atacaba zombies. En cuanto a las armas, su en el juego es mucho, y una espada Katana, lanzallamas y ametralladoras, fusiles de asalto y mucho más.

Consejos: luz y sombra le ayudará a atraer y matar a los zombis, que son sensibles a la luz. Para ir más lejos, podemos romper las paredes, quemar los árboles y destruir otros objetos en su camino.

Códigos de trucos: En el menú, puede pulsar # 1979 y será entonces una nueva línea de "depuración". Se puede elegir el nivel del juego. Si el menú, pulse 1, entonces el dinero será añadido. Y si usted presiona 1 durante el juego, a continuación, cambiar el modo "dios", que da la inmortalidad.

Idioma: Ingles


Multipantalla

rapidshare