2010-09-16

Super Mario: The Lost Levels



Este juego de culto no requiere comentario. Es necesario pasar los diferentes niveles, evitar obstáculos y encontrar primas.
Idioma: Multilenguaje.

Multipantalla aqui
OTRO MIRROR
Multipantalla aqui

2010-09-04

Crash Bandicoot Mutant Island (Multiresolucion - Español) para celulares gratis


El juego está siendo desarrollado por Glu Mobile y no se ve que no coincide con la versión para móviles de Choque de los Titanes. Mutante de la isla parece ser el último en la línea de móviles 2D acelerado sidescrollers. Accidente retendrá su capacidad de controlar gran mutantes y aprovechar sus competencias para el progreso. Platforming estará presente y acelerado de empresa a través de mundos diferentes, algunos de los cuales se puede ver en las capturas de pantalla por encima (un castillo, un calabozo y un gran viejo árbol, respectivamente). Y el resto es especulación.



2010-09-01

X-Men Legends 2 (Multiresolucion)



Ahora todos los personajes de tu saga favorita de los X-Mens los podras encontrar en tu celular en una lucha contra el mal. Que esperas, vamos entra el mundo de los mutantes a tu celular.

Little Shop: World Traveller emprende un viaje alrededor del mundo!




Pakuyte maletas y emprender un viaje alrededor del mundo! Esta es una hermosa aventura con bellas imágenes. En busca de recuerdos que usted puede visitar Australia, Tahití, Marruecos y varios países exóticos. Hay incluso Venecia!
Little Shop World Traveler - es una aventura móvil con imágenes de calidad alta y hermosa. Reúne a tus cosas e ir a un viaje fascinante en todo el mundo! La bulliciosa mercados de Australia, Tahití y otros países están esperando! No olvides tu cámara y otros artículos nuevos disponibles en los niveles posteriores. Una historia divertida y un sentido del humor le aguardan en este juego java increíble.
Idioma: Chino