2011-05-23

Lumines In The House Ibiza '10



Lumines™ está de vuelta en este nuevo juego completo, que combina el sistema de juego irresistible que lo convirtió en leyenda con una banda sonora que viene directamente de la música de baile de Ibiza sello Defected importante. El modo de juego clásico y simple de Lumines™ te ve rotar y mover la plaza para que coincida con cuatro o más bloques y suma puntos. Juegue a seguir el ritmo maravilloso, pero evitar que los bloques de llegar a la cima de la pantalla para evitar que se pierda el juego. Las animaciones mejorar el ambiente electrizante de baile y tres modos de juego y diez niveles a largo te mantendrá pegado a Lumines™ durante mucho tiempo.
Formato: Jar (Java, Symbian)
Idioma: Inglés.

Resoluciones: 176x208, 240x320, 320x240, 352x416.

Descargar Lumines In The House Ibiza '10 Gratis 
Link :

2011-05-09

Outlaw Racing 2011 Carreras contra sus oponentes en un torneo mortal en tu celular gratis



Outlaw Racing 2011 es un sorprendente, rico en contenido y ridículamente adictivo juego de carreras donde cruzar la línea de meta será un logro suyo propio!

Carreras contra sus oponentes en el torneo mortal en 15 lugares únicos, en el mundo real, ganar dinero y gastarlo en algunas mejoras de ultra refresco incluidas las nuevas armas destructivas, motores turbo-impulsados o brillantes armas de muerte destruyendo vehículos!

¿Cansado de causar estragos? Pruebe los otros desafiantes modos de juego! Arrancar el motor y mantener el acelerador a fondo desafiando a sus competidores en la carrera de ritmo rápido o Los modos Time Attack!

Idioma: Multilenguaje.

Resoluciones: 240x320.

ziddu

2011-05-05

Hungry Cats una divertida adaptación del popular juego "Angry Birds Mobile


Una divertida adaptación del popular juego "Angry Birds Mobile" que se ha apoderado ya de todos los lugares y consolas, arrasando con los mejores éxitos. En este juego para celular, Hungry Cats es exactamente igual al juego original sólo que protagonizado por unos gatos, la dinámica del juego es la misma, tenemos que derribar una serie de objetos para poder seguir avanzando de nivel hasta dominarlos todos, una simple pero eficaz manera de matar todos esos ratos de aburrimiento con este juego.
La resolución del juego está en 128 x 160, 176 x 220, 240 x 320 y una versión especial del juego para Nokia 5800 y su pantalla táctil. Vale decir que aunque el juego se encuentre en idioma ruso, es totalmente jugable y entendible.