2013-06-21

Racing Championship 2013 gratis para tu celular





Racing Championship 2013 - es un excelente juego de carreras y dinámico. Usted va a conducir los bólidos de la nueva generación a gran velocidad.Pisa el acelerador, gire correctamente y ganar segundos preciosos de sus oponentes. Este es un excelente juego de carreras arcade!



2013-06-17

La Universidad de monstruos (Monsters University) Los monstruos más graciosos están de vuelta gratis en tu celular todas las resoluciones







Quieres ser un monstruo , todos los animales que se precien de ello tienen que someterse a un entrenamiento especial en la Universidad de monstruos.juego es creado en base a los dibujos animados de nuestros monstruosde historietas favoritas. Juega como Bob y Sally y hacer todo para salir de una situación difícil, explorar 10 niveles en diferentes lugares del campus. Preciosos gráficos, humor y música divertida dan completamente la animación.


descargar aqui


2013-06-04

1942 Air Combat Usted será capaz de tomar parte en batallas clave de la Segunda Guerra Mundial.





Usted será capaz de tomar parte en batallas clave de la Segunda Guerra Mundial. Este juego está basado completamente en hechos históricos y reflejan los acontecimientos estalló en Europa, África del Norte, Rusia y el conflicto Asia. El juego tiene lugar en el desarrollo de la serie de la Guerra, en orden cronológico, que afecta a todas las grandes batallas.