2007-06-12

Como descargar ringtones wallpapers o juegos en tu celular sin cables


Primero, registrarnos al servicio. Ir a zedge http://www.zedge.net/ ,y click en register. Llenar los datos como normalmente los hacemos. en username, poner el nombre de usuario que querramos
Luego elegimos el país y proveedor de internet, además de la zona horaria

Subiendo archivos
Una vez terminado el registro, nos dará el nombre de usuario, y el password que utilizaremos para entrar a zedge. Ahora, si no nos envió directamente a nuestra cuenta, hacer click, en el menú superior, en “My Account”
Acá veremos un menú superior, con la opción de “upload”. Ahí nos dirigimos, lo cual nos mostrará una pantalla similar a esta
Tenemos dos opciones, o subirla de manera privada, o pública. Esta vez, la haremos de manera privada, así que hacemos click en “Upload a private file to My Account”.
En la siguiente página, tendremos la opción de buscar el archivo que queremos subir de nuestra computadora, a zedge. Así que localizamos o el midi que descargamos, o el mp3,juego o wallpapers
Una vez que termine de subir el archivo, basta con dirigirnos a la página de zedge desde nuestro navegador de internet del celular., a esta dirección http://wap.zedge.net
aquí se nos pedirá el nombre de usuario y contraseña nuevamente. Los ingresamos, y posteriormente, se nos mostrará una página con todos los archivos que hayamos subido de nuestra PC. Basta con seleccionar el archivo, “clickear” en el con nuestro celular, y listo, el archivo se salvará.

Zedge soporta, aparte de ringtones: wallpapers, videos, y documentos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, por casualidad sabes si puedo bajar los sms a mi compu del celular lg mg 100a? tengo los cables y los programas, la conexión anda perfecto, pero no veo la opción para explorar el celular.
Gracias!!!

Anónimo dijo...

generalmente cuando conectas un celular a la computadora lo usas como si fuera un mp3 o mp4

KevJeff dijo...

bueno me llamo kevin, ya entre en zedge , me gusta todos es gratis pero el otro dia me baje un juego desde mi movil, todo bien hasta que se me acaba mi saldo, intente jugar pero no pude,mi correo es thelover_13_14@hotmail.com chicas

Unknown dijo...

Si podés explicar un poco más lo de "clickear con el celular"... me colgué en ese paso.

Mi cel es un Nokia 5070, por si acaso.

Gracias.

Louis dijo...

I like your post !
You can visit here to download free ringtone for mobile, top hot ringtone
Click here to download:
https://nhacchuonghay.info/nhac-che,
https://nhacchuonghay.info/nhac-game,