2009-11-07

Zombie Infection Salva a Nueva York de un virus que convierte a los ciudadanos en zombis sedientos de sangre.

Zombie Infection

Descripción

En 2011, la ciudad estadounidense de las calles de Nueva York, fue puesto en libertad a la gente zombie virus. Todos los residentes de la ciudad es simplemente convertirse en una manada de zombies sedientos de sangre ...

Usted tuvo la honrosa misión difícil y al mismo tiempo, para librar al mundo de zombakov. Más de 36 misiones se derrumbará de todo tipo de armas multitud que atacaba zombies. En cuanto a las armas, su en el juego es mucho, y una espada Katana, lanzallamas y ametralladoras, fusiles de asalto y mucho más.

Consejos: luz y sombra le ayudará a atraer y matar a los zombis, que son sensibles a la luz. Para ir más lejos, podemos romper las paredes, quemar los árboles y destruir otros objetos en su camino.

Códigos de trucos: En el menú, puede pulsar # 1979 y será entonces una nueva línea de "depuración". Se puede elegir el nivel del juego. Si el menú, pulse 1, entonces el dinero será añadido. Y si usted presiona 1 durante el juego, a continuación, cambiar el modo "dios", que da la inmortalidad.

Idioma: Ingles


Multipantalla

rapidshare

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo jonathan y tengo un zte 766 quiero vajar juegos pero no puedo alguien puede a lludarme gracias