2009-12-15

Mini Ninjas el juego para celular



Nos unimos a Hiro, un Ninja pequeño de tamaño pero de un increíble coraje, en su lucha contra los malvados guerreros. Utiliza tus habilidades atléticas y tus poderes ninja para hacer frente a sus adversarios en una aventura llena de acción. El destino del mundo depende de ti!.

Una muy buena manera de comenzar con la descripcion de este juego, que llenó mis espectativas, muy buenas gráficas, excelente modo de juego y la acción muy buena, 100% recomendable para pasar nuestros momentos de ocio al lado de Hiro para salvar al mundo

Para descargar el juego haz click aqui

5 comentarios:

Jorge Alcantara dijo...

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://mascelulares.blogspot.com/ , y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: temas para celulares
Url:http://www.portalmovil.net/


codigo enlace:
temas para celulares

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara

オテモヤン dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Duplicacion cd Barcelona dijo...

Nos ha gustado el juego, han hecho un buen trabajo los programadores, desde el sonido hasta el diseño.
Muy bueno.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.